En José Bañobre Peluqueros puedes encontrar tu centro de depilación en Ferrol de confianza para despedirte de ese vello que no te gusta nada en cualquier época del año. Sí, has leído bien: en cualquier época del año. A día de hoy todavía mucha gente se pregunta si es posible realizarse la depilación láser en verano y nuestra respuesta es clara (y para muchos sorprendente): claro que puedes. Eso sí, tendrás que poner en práctica una serie de recomendaciones para evitar consecuencias tan indeseadas como quemaduras en la piel. Ahora mismo te contamos en este artículo lo que debes hacer.
Lo fundamental para depilarte a láser en verano
Los sistemas de depilación láser que usamos hoy en día en centros especializados como el nuestro en Ferrol son muy seguros y siguiendo una serie de consejos no hay nada que temer. Si te toca hacerte una sesión en pleno verano, toma nota de la recomendación principal, que deberías tener bien grabada:
No tomes el sol desde una semana antes de la sesión de láser, siendo claves los tres días anteriores, y evita por completo la exposición entre tres y cinco días después de la sesión.
No queremos decir que debas encerrarte en casa, pero si tener mucho cuidado con el tiempo que pasas al sol las 72 horas previas y posteriores a una sesión de depilación láser en verano. Obviamente, aunque este consejo lo deberías aplicar durante todo el verano, usa cremas de protección solar total para los momentos en los que no te quede otro remedio que estar expuesto/a.
Otros consejos si tienes depilación láser en verano
Como puedes ver, ahora mismo con la tecnología existente no hay ningún problema en que reserves una sesión de fotodepilación en Ferrol en José Bañobre Peluqueros. ¡Nosotros estamos encantados de que vengas! Hace unos cuantos años sí que era algo más problemático, pero hoy en día si sigues el consejo clave anterior sobre el sol y estos que añadimos ahora, no tendrás ningún problema:
- Es preferible que el día de antes y el mismo día de la depilación no hagas ejercicio. El sudor es muy irritante para la piel.
- Recuerda que si estás inmerso en un proceso de depilación láser no deber usar otros métodos que arranquen el vello de raíz como la cera o las pinzas.
- Exfolia suavemente la piel antes de tu láser veraniego.
- Mantente muy bien hidratado porque eso también hidrata la piel.
- Tras la sesión de depilación láser, no olvides ninguna de las aplicaciones de aloe vera para calmar la piel. Siempre hay que hacerlo, pero en verano la piel sufre más, así que no te olvides con más razón.
Nos ocupamos de tu depilación láser en Ferrol
Si te preocupaba la posibilidad (o no) de hacerte la depilación láser en verano, ahora ya sabes que no hay problema. Localiza desde aquí nuestro número de contacto y pide una cita en José Bañobre Peluqueros para comenzar a despedirte de ese vello del que no quieres presumir.